jueves, junio 23, 2005

Yeidckol phone home

Image hosted by Photobucket.com
Yeickol a punto de ser abducida por un alien (ah, no; es el Peje)

Ya lo decía yo: el nombrecito tan raro no podía ser terrícola.

Una candidata mexicana sería ayudada por OVNIS

Yeidckol Polevnsky, que busca ser elegida gobernadora en los próximos comicios, obtendría energía de un tipo de vida no identificada

(AP) - La candidata mexicana para ocupar el cargo de gobernador Yeidckol Polevnsky quizá vaya rezagada en los sondeos de opinión pero los ayudantes de su campaña electoral sugirieron el jueves que obtiene energía de algo que algunos consideran objetos voladores no identificados.

Los camarógrafos que trabajan para el Partido de la Revolución Democrática acudieron a un programa matutino de la televisión para mostrar imágenes de varios objetos que aparecen varias veces frente a la candidata durante un discurso en el estado de México.

"Nosotros desconocemos si esto es un fenómeno paranormal", dijo su asesor electoral Raúl Correa. "Ella y nosotros coincidimos en que puede tratarse de buena vibración por parte nuestra y que ojalá que nos favorezca para la elecciones del 3 de julio", agregó.

Los camarógrafos José Luis Martínez e Israel Enríquez dijeron que los objetos se parecen a "los palos de Roswell", cuya investigación es promovida por los entusiastas de los ovnis y los investigadores en Estados Unidos.

Correa, cuya candidata va tercera en los sondeos de opinión, dijo que decidió que "esto se tiene a dar a conocer". Algunos han sugerido que los misteriosos objetos podrían proceder del espacio. Otros sostienen que parecen ser un tipo de vida terrestre no identificada hasta ahora. Los escépticos afirman que probablemente son sólo un efecto visual causado por las cámaras en determinadas circunstancias por insectos que pasan a gran velocidad.

(Tomado de InfoBAE)