jueves, junio 02, 2005

Ruix toma por asalto la Blogósfera

Image hosted by Photobucket.com

Ruix en un momento de reflexión



El otro día iban rumbo a La Doña este tundeteclas (el burro por delante) y el talentoso Beto Cascante, cuándo éste le dice a aquél:

"¿Ya entraste al blog del Ruiz?"

(Aquí quiero anotar que siempre me ha sorprendido eso de "entrar" a un blog o página de Internet; más bien sería "leer" o "consultar", pero, bueno, me estoy distrayendo del punto)

"Nop", dije yo. "¿Está chido?"

"A veces se pone a desvariar, pero está bueno", apunto Cascante antes de dar vuelta en Tlalpan.
Obediente que soy, al día siguiente me puse a buscar el blog del Ruix (dado que AC me había dicho la dirección, pero no traía pluma en ese momento ni tenía dónde apuntar), pero, oh sorpráis, que me encuentro no uno sino dos blogs del Ruix. Goloso y obsesivo que es él.

(Para los que no sepan quién es Bernardo Ruiz, les diré que es novelista, cuentista, ensayista, poeta, dramaturgo, maestro, investigador, editor y promotor cultural, y una de las personas más generosas -que sí existen, me consta- en el mundito literario)

Y sí, están muy buenos, por lo que los conmino, compatriotas de la República Global de la Blogósfera, a que los visiten asiduamente y se vuelvan adictos a los sensatos desvaríos del maese Bernardo Ruiz:

Manual de Instrucciones para Morir a Gotas

En pocas palabras