viernes, junio 24, 2005

Que conste para que no obste

Nomás lo pongo para que quede constancia de que este blog lo predijo antes que nadie (ver el post "Enigmas sin resolver")

Platica Jolette con Juan Osorio

La ex integrante de `La academia` se reunió con el productor, quien respetará su contrato con TV Azteca

Elizabeth Hernández/ El Universal
Viernes 24 de junio de 2005


No sólo directivos de TV Azteca desean hablar con Jolette, también Juan Osorio, productor de Televisa, quiere tener una plática con la controvertida ex académica que ha sido noticia en los últimos días por su salida tan polémica el domingo pasado de La academia .

Aunque Osorio ya habló con Jolette el miércoles por teléfono, para aconsejarla y decirle que en este momento vive una etapa de madurez y desea volver a hablarle, su intención es orientarla para que no caiga en las drogas y alcohol, que suelen aparecer en el medio del espectáculo.

"La quiero invitar a una plática, pero no a una telenovela, porque tengo que respetar a una empresa como TV Azteca y sé que tiene un contrato de exclusividad.

"La quiero ver para que no caiga en lo mismo que yo, y esa fue la invitación que le hice, además de decirle que mantuviera la calma", dijo el productor.

Osorio dejó en claro que en ningún momento desea romper la relación entre Jolette y TV Azteca, aunque declaró que en caso de que se rompa esta comunión, sí vería a Jolette como posible actriz para algún proyecto.

"Hasta que no se concrete nada, yo sólo me limitaré a compartir mis experiencias con ella. No pretendo quitarles a Jolette, a menos de que la empresa anulara el contrato, porque siempre me han interesado las personas que son símbolo de éxito."

Lo anterior lo comentó Osorio la noche del miércoles, durante una conferencia de prensa en la que dio a conocer Mi nombre es Juan y soy alcohólico , obra en la que actuará y hablará sobre los problemas de adicción que ha enfrentado desde hace más de un año.

Imposible que se vaya

Ante esta declaración, Martín Luna, director general de TV Azteca, señaló que sería imposible que esto pudiera suceder, porque la tapatía tiene un contrato por cinco años en la televisora.

El ejecutivo tendrá hoy una reunión con Jolette y con su madre para llegar a un acuerdo sobre su relación laboral con la televisora. Aunque no se descarta que la tapatía regrese a La academia , se dice que esto sería un acto imprudente y poco benéfico para ella.