jueves, mayo 26, 2005

Baton musical

Esta encuestita me la pasó el Tiburón:

Volumen total de música en tu computadora: 2.81 GB (809 archivos)

El último CD que compré: The Doors Live in Hollywood (Highlights from The Aquarius Theatre perfomances). Apenas lo compré hace ratito. Me costó 293 pesos en Mix Up.

Canción reproduciéndose en este momento: "Gloria", versión de The Doors

Las canciones que más escucho y que significan mucho para mí: Útala. Apenas el fin de semana me puse a hacer antologías en CD de mis rolas favoritas. Me salieron como 11 discos. Pero ahí van diez:

"Missing you", de John Waite
"Crazy for you", de Madonna
"(Don´t you) Forget about me", de Simple minds
"You can´t always get what you want" (but of course!), de The Rolling Stones
"Dyslexic heart", de Paul Westerberg
"Nowhere fast", de Fire Inc.
"All I want is everything", de Def Leppard
"Take me with u", de Prince and The Revolution
"Don´t let it end", de Styx
"Dancing with myself", de Billy Idol

Yo le paso el Baton Musical a:
El Oso Escamilla
Fenririel
Magda Díaz y Morales
Ira Franco
Noé Morales