jueves, abril 28, 2005

¿No que no tronabas, pistolita?

En este bodrio de blog lo dijimos primero que nadie: la marcha del domingo hizo que Fox y sus secuaces se cagaran de miedo.

Aún así, cuando todo mundo podía ver en la parte trasera de sus pantalones el extraño bulto que expedía desagradables olores, seguían en la necia.

El tal Fox se siguió haciéndose el chistoso en un mitin, pero de pronto lo hirieron de muerte: encaró a un joven estudiante que lo acusó en una pancarta de "traidor a la democracia" y una maestra jubilada le dio "el beso de Judas". El Presichente se sintió herido en lo más profundo de su orgullo. Se le podrá acusar de pendejo, mandilón, necio, maníaco, pero de "traidor de la democcracia", eso sí calienta.

El tercer tirador fue el mismísimo Jefe Barbas desde Cubita La Bella: "Fox debería jubilarse anticipadamente", dijo Fidelín sin ningún rubor, aunque se alcanzó a ver un pedazo de lengua entrampado en sus canosas y revolucionarias barbas.

Y ya, en el colmo, el tiro de gracia se lo dio uno de sus correligionarios: Manuel Espino, presidente del partido al que dice pertenecer y siempre ha desdeñado, le mostró cifras irrefutables en Power Point (¿ya ven cómo sí sirven las presentaciones ésas para persuadir?) sobre la caída del PAN en las preferencias electorales.

Ayer, Adolfo Aguilar Zinser, el rey de la obviedad, dijo en el noticiero de Ciro Pera Loca: "El PRD ya tiene candidato y el país ya tiene Presidente".

Como diría ese clásico griego llamado Germán Dehesa: ¿Osh cae?

¿Alguien dudaba aún que el Peje era el candidato del PRD desde antes del desafuero? ¿Alguien dudaba que Fox creía que todavía era candidato y que andaba en campaña y que no se habia enterado de que ya lo habían elegido presidente y que tenía que gobernar en lugar de andarse paseando y peleándose con sus contrincantes, y asumir su papel de jefe de Estado y conciliar los intereses de TODOS los mexicanos?

A ver si ahora sí se dedica a gobernar, aunque ya para qué. Como decía mi mamá: "entonces ya el burro ni quién lo arríe". Habría que adelantar de una vez las elecciones del 2006 para diciembre del 2005.

Por lo pronto, la cosa se va a empezar a distender porque la polarización estaba de a peso y a nadie le convenía. Nomás hay que estar al pendiente de que no salgan con sus cosas de siempre.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la persona que escribe este comentario es muy vulgar, no me gusta su forma de escribir gracias...
Si ni siquiera a nuestro presidente respetamos que se espera de respetar a otros? A ver si ya cambiamos de mentalidad y nos volvemos mas positivos, par que la democaracia oueda ser verdad

3:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo bueno es que ya gano calderon !!

11:00 a.m.  
Blogger Guillermo Vega Zaragoza said...

Digo, has de estar muy orgulloso, donde ni tu nombre das. Pendejo.

11:04 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home