miércoles, abril 20, 2005

Ni modo: se la aplicaron al Peje

Estaba el Peje AMLO tomándose medidas para sus trajes beige, adecuados para su esperada estancia en la cárcel, cuando...

llegan dos diputadetes locales del PAN (una chavita fresa buenona y un baboso con cara de flatulo) y que pagan una "fianza precautoria", como "gesto de buena voluntad", para que "el señor López enfrente su juicio en libertad", dijo el dizque legislador chilango portando una sospechosa corbata amarilla en el noticiero de Ciro Pera Loca, perdón Gómez Leyva.

¡Ay, tú, qué rebuenas gentes salieron los PANes de fresa!

Como era de esperarse, el Peje en su terruño tabasqueño se recontrarequete-encabronó y lo menos que les dijo fue "cobardes" y "tramposos".

A ver mañana con qué sale, pero por lo pronto un entripado sí le hicieron pasar.

Eso que hicieron los panistas, científicamente, se conoce como TENER POCA MADRE.

¿Ahora con qué nos vamos a entretener? ¿Con el BB VIP, que se espera que esté de hiperhueva? Imagínense: va a estar ¡el Flaco Ibañez!

Y luego don Rubencito Peñafiel y Somellera, el voz-ero de Los Pinochos va a dar también conferencias "mañaneras". Más hueva.

Comprobado: la nueva estrategia es matarnos de tedio y que terminemos por emigrar a Ecuador o Italia, donde sí se arman desmadres políticos chonchos.