martes, abril 12, 2005

Háganme el refavrón cabor!!!!

Image hosted by Photobucket.com


Quitan su pasión a Monstruo Comegalletas

Redaccción online El Universal
Lunes 11 de abril de 2005

Se suma Plaza Sésamo a la campaña de salud sobre lo perjudicial de la obesidad infantil en EU


El famoso Monstruo Comegalletas (como es conocido en México) de la serie Plaza Sésamo tendrá que cambiar su grito: "¡Galletas!, ¡galletas!, ¡galletas!", porque al inicio de esta nueva temporada abandonará su único manjar que provocaba su veroz apetito.

Triki (así fue bautizado en su país natal, Estados Unidos), quien por 36 años sólo engullía vorazmente galletas y algún dulce, dará un toque diferente a su hermoso pelaje azul al sumarse a la campaña de salud sobre lo perjudicial de la obesidad infantil, según información del diario Elmundo.es.

La nueva temporada de Sesame Street en Estados Unidos ha renovado un poco su programación, ejemplo de ello es el famoso devorador de galletas al cambiar su régimen alimenticio. Además, habrá más personajes como berenjenas, zanahorias y otras verduras que darán consejos sobre salud, alimentación y ejercicio en esta etapa

Este cambio de Triki no ha sido el único en la serie infantil a lo largo de sus tres décadas de vida. Hace dos años, el vecindario más famoso en versión sudafricana presentó a una muñeca seropostiva para que los más pequeños aprendieran a convivir con la enfermedad.