miércoles, marzo 23, 2005

¿Qué se cree este cabrón?

.
¿Alguien puede decirme qué se cree este cabrón (con todo y su sonrisita chueca):

Image hosted by Photobucket.com


para comerse primero esto:

Image hosted by Photobucket.com


y ahora andarse comiendo esto?:

Image hosted by Photobucket.com


¿Bruce Willis ha conquistado a Lindsay Lohan?

por Agencia NOTIMEX


Bruce Willis, de 50 años, tiene una relación con la actriz Lindsay Lohan, de 18; el actor asegura que está en su mejor época como amante

LONDRES, Reino Unido, mar. 11, 2005.- Bruce Willis parece haber ganado a su ex esposa Demi Moore en la conquista de amores jóvenes, ya que a su medio siglo de vida apareció enamorado al lado de la actriz y cantante Lindsay Lohan, de 18 años, reveló la prensa local.

El actor de origen alemán, que logró conquistar a Hollywood con sus papeles de aventurero de acción en Duro de Matar, sorprendió a todos cuando apareció muy acaramelado con Lohan en la fiesta del lanzamiento de su nueva película, informó el tabloide The Sun.

Para acallar críticas, Willis, quien aseguró que a sus recién cumplidos 50 años -el pasado 5 de marzo- disfruta ahora del "mejor sexo de su vida", hizo la graciosa huida con su acompañante a la suite de su hotel, de acuerdo con el reporte.

Con esta nueva compañía en su vida, Bruce Willis demostró que sus días de galán hollywoodense todavía no son historia, a pesar de que él es dos años mayor que el padre de Lohan, y de que la popular jovencita es apenas un par de años mayor que la hija de su maduro novio.

La sexy intérprete del tema "Rumours" y protagonista del filme Freaky Friday, resultó ser una pareja mucho más joven que la que se consiguió la ex esposa de Bruce, Demi, quien a sus 42 años vive una intensa relación con el actor Ashton Kutcher, de 27.

No es de sorprender que, según dijo el mismo Bruce, ahora es mejor amante que en su juventud y que disfruta más el tiempo que pasa "entre las sábanas", ya que "tienes menos prisa y sabes más trucos" para complacer a tu compañera.

La mejor parte es que aunque Bruce Willis lleva varios años separado de Moore, aseguró también que aún la ama y que lleva una excelente relación con la actual pareja de ésta, ya que los rencores del divorcio quedaron superados gracias a sus hijas.

"Soy muy buen amigo de Ashton, pasamos juntos los días familiares. Vinieron para mi fiesta de cumpleaños", dijo el actor y explicó que "cuando Demi y yo terminamos decidimos poner a nuestras hijas primero".

"Es difícil dejar a un lado los resentimientos cuando un matrimonio se destruye. Pero cuando hay hijos de por medio tienes que ante ponerlos a tus necesidades. Aún amo a Demi, con todo mi corazón, por supuesto que sí", afirmó el maduro galán.