martes, febrero 01, 2005

LAS MENTIRAS MÁS GRANDES DEL MUNDO

(Se vale completar la lista)

POR ANN LANDERS


Hace poco me pidieron que escribiera sobre las tres mentiras más grandes del mundo. Sólo se me ocurrieron dos: "Vengo de parte del gobierno y estoy aquí para ayudarle" y "Ya le envié el cheque por correo".

Les pedí a mis lectores que proporcionaran la tercera mentira más grande. El correo fue simplemente maravilloso. He aquí una muestra.

1) "Qué bueno que vino hoy. Nada más quedaban dos en existencia".

2) "Lo siento, mi amor, esta noche no. Me duele la cabeza".

3) "Te prometo que te lo repongo en cuanto me paguen la quincena".

4) "Cinco kilos no es nada para una persona de su estatura".

5) "Pero señor policía, nomás me tomé dos cervezas".

6) "¿A poco lo hiciste tú solito? Nunca me lo hubiera imaginado".

7) "Por supuesto que te seguiré respetando en la mañana".

8) "Está delicioso, pero no me cabe un solo bocado más".

9) "Se te ve bien el cabello".

10) "No es nada serio, nomás un enfriamiento".

11) "Ya hice la tarea. ¿Me dejas ver la tele?"

12) "Te va a poner hasta arriba y no te va a causar adicción".

13) "El río nunca va a subir tanto como para inundar esta propiedad".

14) "Su pedido ya va en camino".

15) "Ándale, dime. Te prometo que no me voy a enojar".

16) "No hay nada de qué preocuparse, amorcito. Ya me hice la vasectomía".

17) "Las tres mentiras más grandes: Ya lo hice. Yo no lo hice. No me acuerdo".

18) "Este carro está como nuevo. Sus dueños eran dos maestros de escuela jubilados que nunca fueron a ningún lado".

19) "El doctor se comunicará con usted en un momento".

20) "Qué gusto verlos por acá. No estaba haciendo nada importante".

21) "Ni parece que tengas 40 años".

22) "Papá, tengo que poner mi propio departamento para tener un poco de paz y quietud cuando esté estudiando".

23) "Es un manchita. Ni se nota".

24) "Está hermoso tu bebé".

25) "Los nuevos dueños no te afectarán. La compañía seguirá siendo la misma".

26) "Lo dejé en la oficina".

27) "Puedes decírmelo. No se lo contaré a nadie".

28) "El perrito no dará problemas, mami. Te prometo que yo mismo lo cuidaré".

29) "Soy un bebedor social y puedo dejarlo en el momento que quiera".

30) "Guarda el mapa. Yo sé cómo llegar".

31) "No hay necesidad de ponerlo por escrito. Tienes mi palabra de garantía".

32) "Lo siento, el trabajo aún no está listo. Se descompuso la computadora".

33) "En un momento lo atiendo".

34) "Llegué tarde porque se le acabó la gasolina al coche".

35) "Nuestros hijos nunca han causado ningún problema".

37) "Es un edificio muy seguro. Nunca le van a robar nada".

38) "La estamos pasando a todo dar. Ojalá estuvieran acá".

(Ann Landers es el seudónimo de Ester (Eppie) Pauline Friedman Lederer. Escribe una columna de consejos desde 1955 que se publica en 1,000 periódicos de Estados Unidos)

Tomado de Lying, Cheating & Stealing. Great writers on getting what you want when you want it. Editado por Sara Nickles, Chronicle Books, 1997)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Chupa no mas yo te aviso

6:57 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

AHORITA ME LAVANTO SOLO DAME 5 MINUTOS.

7:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home