miércoles, enero 05, 2005

Dos rolas de gustos culpables



Tu cárcel

Compuesta por Marco Antonio Solís
Interpretada por Los Enanitos Verdes


Te vas, amor.
Si así lo quieres,
¿qué puedo yo hacer?
Tu vanidad no te deja entender
que en la pobreza se sabe querer.

Y quiero llorar,
y me destroza que pienses así,
y más que ahora me quede sin ti,
me duele lo que tú vas a sufrir.

Pero recuerda:
nadie es perfecto,
y tú lo veras:
más de mil cosas mejores tendrás,
pero cariño sincero, jamás.

Vete olvidando
de esto que hoy dejas y que cambiarás
por la aventura que, tú ya verás,
será tu cárcel y nunca saldrás.

Quiero llorar,
y me destroza que pienses así,
y más que ahora me quede sin ti,
me duele lo que tú vas a sufrir.

Pero recuerda:
nadie es perfecto,
y tu lo veras:
más de mil cosas mejores tendrás,
pero cariño sincero, jamás.

Vete olvidando
de esto que hoy dejas y que cambiarás
por la aventura que, tú ya verás,
será tu cárcel y nunca saldrás.

Pero recuerda:
nadie es perfecto,
y tu lo veras:
más de mil cosas mejores tendrás,
pero cariño sincero, jamás.

Vete olvidando
de esto que hoy dejas y que cambiarás
por la aventura que, tú ya verás,
será tu cárcel y nunca saldrás.

Santa Sofía

Compuesta por Estefano
Interpretada por Chayanne


Porque yo sé que la almas se juntan
y que los cuerpos en vida se cruzan,
porque la vida es así misteriosa,
quiero que sepas que no pienso en otra cosa.

Y en tu boquita, tu risa y tu pelo,
y tus besitos que rezan en mi credo
que tú, mujer, me has estado llevando
en un colapso que pinta en un infarto.

Y yo sin libertad,
cargando las cadenas de la soledad,
y tú, sin más ni más,
que nunca llamarás.

Flaco hasta los huesos, vivo en agonía,
esto no se cura con penicilina,
me he bañado todo en agua bendita
y le he puesto velas a Santa Sofía.

Soy un disidente de la psiquiatría,
un invertebrado sin anatomía,
una media cosa, una cosa fría,
que si tú no vuelves se le va la vida.

Porque mis rezos no llegan al cielo
y mis promesas son palos de un ciego,
porque no soy matador ni torero,
quiero que sepas, nena mía, que no puedo

con esa pena que es como una espada,
que me ha dejado cortado en dos tajadas,
y que los días me importan un bledo
y lo que viene sin ti yo no lo quiero.

Y yo sin libertad,
cargando las cadenas de la soledad,
y tú, sin más ni más,
que nunca llamarás.

Flaco hasta los huesos, vivo en agonía,
esto no se cura con penicilina,
me he bañado todo en agua bendita
y le he puesto velas a Santa Sofía.

Soy un disidente de la psiquiatría,
un invertebrado sin anatomía,
una media cosa, una cosa fría,
que si tú no vuelves se le va la vida.

Santa Sofía, Santa Sofía...

Flaco hasta los huesos, vivo en agonía,
esto no se cura con penicilina,
me he bañado todo en agua bendita
y le he puesto velas a Santa Sofía.

Soy un disidente de la psiquiatría,
un invertebrado sin anatomía,
una media cosa, una cosa fría,
que si tú no vuelves se le va la vida.

la la...
Santa Sofía
la la...
Santa Sofía

Flaco hasta los huesos, vivo en agonía,
esto no se cura con penicilina,
me he bañado todo en agua bendita
y le he puesto velas a Santa Sofía.

Soy un disidente de la psiquiatría,
un invertebrado sin anatomía,
una media cosa, una cosa fría,
que si tú no vuelves se le va la vida.


(OK, OK, no son precisamente obras maestras, pero a veces me dan ganas de no estar de exigente. La de El Buki mejora notablemente en la versión de los marcianos y la del boricua se carga un ritmazo perrón.

Y no puse la foto de Chayanne porque ya sería demasiado. Digo, ¿quién en su sano juicio puede ponerse "Chayanne" como nombre artístico?)