miércoles, noviembre 03, 2004

Nuevo comunicado de consumidores de cine

De: angelica ramirez [mailto:cineconsumidores@yahoo.com.mx]
Enviado el: Viernes, 29 de Octubre de 2004 11:32 a.m.
Asunto: nuevo comunicado de consumidores de cine

A los medios de comunicación.
A los cinéfilos adherentes.
Al publico general.

Así como la decisión de la SCJN despoja de un pago legítimo a los consumidores de cine y beneficia a las distribuidoras norteamericanas, así nuestra dirección electrónica ha sido hackeada y no podemos reingresar a ella.

Por lo anterior les extendemos una disculpa si no hemos atendido debidamente sus llamadas o apuntado debidamente sus nombres en apoyo de la protesta por el despojo.

Hacemos de su conocimiento que la pasada dirección consumidoresdecine@yahoo.com. queda fuera de servicio y nuestra nueva dirección  es cineconsumidores@yahoo.com.mx.

Ante la protesta que manifestamos, hemos recibido el apoyo solidario de la Sociedad de Ex Alumnos del Centro Universitarios de Estudios Cinematográficos, encabezado por Fernando Montaño, Alan Cotón y Delia Izcabalzeta  y de la Organización de Consumidores de Cine y Televisión encabezada por Camila Villegas, Alberto Cascante y Guillermo Vega Zaragoza.

Enviamos nuevamente nuestra protesta y hacemos de su conocimiento que el amparo de la SCJN difundido en la prensa no ha sido puesto a disposición pública tal y como se anuncia en los desplegados de prensa, donde dice que los ciudadanos podemos tener acceso  a sus resoluciones.

En los próximos comunicados les recordaremos nuestro decálogo de los derechos del espectador de cine,  que hasta la fecha siguen sin respetarse.

Atentamente.

Organización de Consumidores de Cine.