martes, noviembre 02, 2004

La Britney, la más cochina...


"Oink?"


Britney, la cantante menos higiénica del año

A pesar de su retiro temporal de los escenarios, Britney Spears no se puede alejar de los escándalos y esta vez está inmiscuida en uno que lo viene del todo bien a su imagen, ya que fue considerada como la artista menos higiénica del año.

Luego de encabezar las listas de la más millonaria, sexy, escandalosa y otras, La Princesa del pop se adjudicó un título más luego de que más de siete mil personas votaran en el sitio de internet www.popdirt.com para considerarla como la menos limpia de los escenarios.

La razón de este nombramiento no está relacionada con su matrimonio con un hombre que dejó a su bebé de dos meses para casarse con ella, ni tampoco por su britneyseñales con las que saluda a los medios de comunicación, sino por unas fotos comprometedoras tomadas por un paparazzo.

En estas imágenes difundidas hace unos meses en una revista estadunidense, se puede ver a Britney caminando descalza en un baño de una estación de servicios, donde llegó a cargar gasolina a su auto.

A pesar de que el hecho no es tan denigrante como otros, la cantante se llevó el 33.5 por ciento de los votos emitidos.

En segundo lugar, con 22.10 por ciento quedó al cantante Pink, a quien también unos fotógrafos la captaron en una situación comprometedora orinando tras un auto.

Christina Aguilera obtuvo el 14.88 por ciento de los votos, menos de la mitad que los de Britney, pero ella no fue señalada por alguna acción sucia, sino por su imagen que a muchos no les agrada.

Otra famosa sentenciada por su aspecto fue Avril Lavigne, a quien el 8.96 por ciento de los cibernautas castigaron por no bañarse diariamente.

Nick Carter se llevó su parte de crítica al obtener 6.88 por ciento de los votos negativos, ya que a más de una persona le repele el grave problema de acné que el Backsteet Boy tiene en la cara.

El ex de Britney Spears, Justin Timberlake, también se quedó con algún rezago de su pareja, ya que el 4.22 por ciento votó en contra de su aspecto desenfadado con el que incluso sale a sus actuaciones.

Mucho más abajo en los votos, pero aún en la lista está Jennifer Lopez, de quien critican ciertos vestidos no muy favorecedores y looks que no la muestran muy limpia ante los ojos de sus fans. Un 2.89 por ciento la consideró la más sucia del año.

Con menos puntos en contra, también están Jessica Simpson, Michelle Branch, Enrique Iglesias, Mandy Moore y Mariah Carey.

(por Victoria Martínez E. y Agencias. Tomado de La Cronica de Hoy)