lunes, noviembre 15, 2004

Ecos de lo indecible en Bellas Artes

De: "Rafael Furlong" rfurlong@itesm.mx
Fecha: Fri, 12 Nov 2004 22:37:04 -0600
Asunto: Comentario a Lo indecible en Bellas Artes

Hola, Guillermo y demás colisteros!

La presentación de Guillermo fue envidiable: Rodeado de mujeres inteligentes y muy atractivas -el cabello largo, grueso, negro y brillante de una de ellas era extraordinario- quienes no sólo comentaron su libro sino que nos regalaron a los asistentes con una lectura en atril bien hecha.

Me dio gusto conocer a Guillermo (tenía una contagiosa sonrisa de satisfacción imborrable) de cuya trayectoria quedé gratamente impresionado.

La Sala Adamo Boari en donde se llevó a cabo la presentación, es angosta, con piso de madera y cuadros sobre las dos paredes laterales; es una sala larga, bien iluminada y acogedora. Me agradó el sitio; además tiene un cierto carácter de vanguardia no bendecida por los Mecenas oficiales -se encuentra en lo que parece haber sido un sótano- que la hace atractiva.

La franqueza de Guillermo al hacer diversos comentarios le dio a la reunión la atmósfera cálida que hace tan agradable una buena reunión de amigos.

¡Ojalá que se animen a leer la antología de Guillermo! Salvo el cuento del Ángel, todos los demás me permitieron acercarme a los personajes como si fuesen de carne y hueso.

¡Gracias, Guillermo!

Saludos,
Rafa.