martes, noviembre 16, 2004

Convocatoria Concurso de Cuento Navideño Electrónico y Súbito 2004

---------- Forwarded message ----------
From: Gerardo de la Torre emilioge@yahoo.com.mx
Date: Tue, 16 Nov 2004 11:56:40 -0600 (CST)
Subject: Convocatoria cuento navideño

Amigos de cualquier sexo:

Va nuestra an(u)al convocatoria para el cuento navideño y el güisqui.
Difúndanla y participen.
Saludos,mf, lm y gt.

Editorial Ficticia, Fábrica Literaria Leo Mendoza y Fundación gt

C O N V O C A T O R I A

Concurso de Cuento Navideño Electrónico y Súbito 2004

B A S E S

1. Podrán participar quienes logren hacer llegar un cuento de tema navideño, con extensión no mayor de ocho mil caracteres con espacios (unas cinco cuartillas; los trabajos que rebasen esta dimensión serán descalificados) a cualquiera de las siguientes direcciones electrónicas:
marcial@ficticia.com
leomen1@yahoo.com
emilioge@yahoo.com.mx

2. Los textos, identificados con el nombre del autor, deberán enviarse a más tardar el 12 de diciembre de 2004. El jurado emitirá su fallo en el término de una semana y la premiación se llevará a cabo el jueves siguiente (seguramente 23 de diciembre) en una buena cantina narvarteña.

3. Se otorgarán tres primeros lugares. Consistirá el primer premio en una botella de muy buen güisqui y un lote de libros. El segundo, una botella de vino blanco espumoso y un segundo lote de libros. El tercero, dos botellas de la afamada cerveza Guinness y el correspondiente lote de libros.

4. La cuenta en la cantina correrá por cuenta de los consumidores, trátese de vinos y licores o de bebidas tristes como café y refrescos.

5. Con los textos galardonados y los finalistas, publicaremos en Ediciones Ficticia (gracias en buena parte a los donativos que deberán hacerse llegar al intachable Gerardo de la Torre -teléfono 5530 7174 enla ciudad de México-, quien entregará pormenorizadas cuentas del proceso) un pequeño y decoroso libro. Los autores publicados y los donantes tendrán derecho a recibir ejemplares.

6. Los casos no resueltos en esta convocatoria serán decididos por los tres miembros del jurado (uno por cada entidad convocadora).

México, D. F, a 16 de noviembre de 2002.

Marcial Fernández - Leo Mendoza - Gerardo de la Torre