lunes, agosto 09, 2004

Por fin la presentación indecible

Los he tenido muy abandonados porque he andado atareado con chamba y reuniones, pero ya estoy de vuelta para comunicarles que...

Ahora sí, ya es oficial:

La Subdirección de Servicios Culturales de Delegación Cuauhtémoc del Gobierno del DF y Plan C Editores invitan:

El próximo miércoles 25 de agosto de 2004, a las 19 horas, en el Centro Cultural Capilla Británica, será la presentación del libro "Antología de lo indecible", de Guillermo Vega Zaragoza.

En la mesa, acá con su charro negro, estarán presentes:

Guillermo Samperio (Premio de Cuento Casa de las Américas),
Mauricio Carrera (Premio Nacional de Cuento Inés Arredondo),
Alberto Chimal (Premio Nacional de Cuento San Luis Potosí),
y como moderador
Fernando Reyes (aún no tiene premios, pero es mi cuate y multiantologador).

La Capilla Británica se encuentra Av. San Cosme esquina Circuito Interior, Col. San Rafael, a una cuadras del metro Normal (a un lado de lo que eran Las Fabulosas).

Por favor, no me vayan a hacer la chistosada de no ir. Tanto tiempo, para que salgan conque no van a estar en mi consagración literaria (bueno, casi).

De cualquier forma, si deveras no pueden, échenme la mano y difundan la información entre sus amigos, conocidos, enemigos y amantes, para que ellos se enteren y sí vayan.

Habrá vino de honor (y ya luego vemos donde terminamos).

No me fallen amiguitos, no me fallen.

(Por cierto, me dijo mi editor (ay, qué bonito se siente decir que uno ya tiene editor) el maestro Bernardo Ruiz, que el libro ya está en todas las librerías de prestigio, boticas, estanquillos y tiendas de abarrotes (o casi). El chiste es que vayan, pregunten y si no lo tienen, pues lo pidan
para que se los traigan. O vayan a la presentación y hasta se los firmo y se sacan una foto del recuerdo (50 pesos each).