domingo, julio 25, 2004

Quiero tener un perro contigo

Aquí les dejo este bello poema, infalible para enamorar mujeres.

Garantizado.

(Si alguna mujer se resiste, se deberá a que es ciega o sorda, o las dos cosas, o está muerta. Ante ambas eventualidades nada puede hacerse. O sí: consíganse otra)

Amor es perro
por Beat PaDib


Quiero tener un perro contigo,
sacarlo a pasear juntos
y que nos lama los pies en la cama.

Quiero tener un perro contigo,
llevarlo al doctor
y casi ponerle tu nombre.

Quiero tener un perro contigo
y si lo nuestro termina
tú lo pasearás los jueves
y yo los viernes nublados.

Quiero tener un perro contigo
porque tener un hijo
me resulta ordinario y doloroso
porque los niños son lindos
pero jamás serán
como un cachorro
abandonado a pie de carretera,
y porque para tener un hijo
tendría que amarte eternamente
y para tener un perro
basta con quererte lo suficiente
para dividir lo que ganamos
en croquetas y cervezas.

Quiero tener un perro contigo
para tener algo en común
y recoger la mierda en días turnados.

Quiero tener un perro contigo
porque lo nuestro no llegará tan lejos
como para adoptar un halcón.

(Tomado de el fanzine peregrino El Perro, junio 2004)