lunes, febrero 16, 2004

Noticias del subsuelo

El sábado en la tarde un borracho me chocó el carro por la parte de atrás. No traía ni un quinto ni tenía seguro. Me dio su licencia de manejar y la dirección de su casa para buscarlo cuando hubiera arreglado el problema. No tenía teléfono. Le dí el mío. Se me olvidó apuntar el número de placa. No me acuerdo siquiera de qué marca era el auto. Feliz día del amor y la amistad.

* * * * * * * * * *

Confirmo, junto con Stephen Vicinzcey, que no hay nada mejor que los brazos de la mujer madura.

***************

Todo el domingo y el día de hoy me la he pasado peleándome con una maldita quemadora de CD, tratando de respaldar mis archivos. El problema es que tengo una iMac (de la primera edición) y no le he actualizado el software. Por eso no le puedo instalar cualquier quemadora. Lo que hago entonces es "ordeñarla": cargo la información en discos Zips, que luego tengo que bajar a la laptop y luego quemo el CD. El proceso es adicionalmente largo y engorroso porque mi laptop es también ya muy lenta y para quemar cada CD tengo que reiniciarla. Me estoy volviendo loco.