lunes, enero 19, 2004

Mal empieza la semana a quien ahorcan en lunes...

Me pagaron hoy un cheque (que me debían haber pagado desde el viernes) con una leyenda pendeja: "Para depósito en cuenta del beneficiario", lo que en lenguaje pendejo-bancario quiere decir: "Ya te jodiste, imbécil, porque el dinero que ya te ganaste con el sudor de tu teclado lo vas a cobrar hasta mañana, si no es que cometemos alguna pendejada y se cae el sistema y entonces lo cobrarás hasta pasado mañana, si bien te va".

Me avisan que debido que nadie se ha inscrito, el inicio de mis talleres de escritura creativa se correrá hasta la semana próxima. ¿Qué les pasa? ¿Quieren que los vaya a traer de las verijas o qué?

Se me olvidó corregir una puta tesis que tengo que entregar mañana, tengo que escribir tres artículos para entregar esta semana, Paty me invitó a comer porque quiere hablar conmigo de los cambios en su oficina, el Trini quiere platicar conmigo en la noche sobre sus proyectos en los próximos meses, tengo que mandar las calificaciones de mis alumnos, no fui a la universidad a ver lo de las inscripciones a mis cursos, A. quiere que le enseñe cómo conectarse a Internet, no he podido comunicarme con L., me encabrona que me duela la garganta...

¡Carajo! ¿Y yo a quién recurro?