viernes, octubre 24, 2003

Yo ya te iba a querer...

Recibí un mail muy extraño. No lo puedo difundir, porque en él me amenazan con enviar a todos mis conocidos los mails que le había escrito a "Ella" (vamos a llamarla así), para que todo mundo conozca mi asquerosa y mierdita vida.

Creo que "Ella " no ha leído este blog, por lo que no se da cuenta de que ya me le adelanté.

Pensaba contestarle, pero no le vi mucho caso. No pudo soportar que después de andarla "perreando" de repende me diera cuenta de lo pendejo que fui y me desapareciera. Ahora me la encuentro y, como no le hago fiestas ni salto ni meneo la cola en cuanto entra al salón, pues se siente confundida y encabronada. "¿Quién diablos me creo que soy para despreciarla?" "Ella" es la que tiene que desdeñarme, cómo de que no. Nomás eso faltaba.

No cabe duda que el mundo está lleno de gente bien pinche dañada...