viernes, septiembre 19, 2003

"No mames!!"

Pues nada, que ya tuve mi segunda lectora, aunque parece que la perdí casi inmediatamente. Recibí ayer un mensaje de correo electrónico con la dirección a nombre de Mónica Olvera Molina, pero el texto está firmado por "Gabriela V.", con el bonito título de "No mames!!" Al parecer le molestó mi comentario de que las vidas de algunas personas parecen bien pinche aburridas a juzgar por lo que escriben en sus blogs.

La neta pensé escribir una respuesta en forma y mandársela, pero no le veo mucho caso. Más bien el hecho de que le haya molestado ese comentario mío revela que es muy probable que yo tenga razón. Lo cual no es ni bueno ni malo: simplemente ES.

Lo único que sí me incomodó un poquito (no mucho, tampoco es para tanto) es que Mónica-Gabriela crea que podría molestarme al decir que mis comentarios le parecen "completamente vanales, irrelevantes y ególatras". Ah, chingá: ¿pues qué no se trata precisamente de eso esto del blog, o hubo una parte de la película que me perdí? ¿No se trata de que cualquier pendejo, como yo comprenderé, pueda escribir y publicar mundialmente lo que le dé su rechingada gana?

Claro, si uno no quiere que lo critiquen, pues mejor que no publique nada, pero el que se exhibe corre el riesgo de que o lo feliciten o lo caguen. Ni modo, ahora me tocó que me cagaran.

Ahora, a lo mejor a Hugh Heffner mi vida le parecerá tremendamente aburrida, pero la neta es que es la única que tengo y la vivo a toda madre, y no tengo que andarme inventando personalidades virtuales ni sintiéndome lo que no soy.

Lo que sí me gustaría saber cuál es el blog de Mónica-Gabriela. A lo mejor su vida no es tan aburrida...

Nomás para el registro, reproduzco el mensaje tal cual:

De: Mònica Olvera Molina
Fecha: Thu, 18 Sep 2003 02:43:28 +0200
Para:
Asunto: No mames!!

Resulta que algunos ya hemos leido tu blog, y al menos en lo personal, la primera vez que lo hice me emocionó encontrar a alguien que pensé escribiría cosas que valieran el tiempo que se emplea en leerlas.

Me encontrado comentarios en contra de este blog, otros simplemente deciden ignorarte; cada quien decide.

Entiendo que lee el que quiere hacerlo, yo no se por qué la estúpida esperanza de ver algo interesante en tu blog me ha hecho continuar leyéndote.

El caso es que me molesta sobremanera que te pases criticando, muy mala leche, blogs que a mi parecer ofrecen algo más que el tuyo.

Dices que han de tener una vida tan pinchemente aburrida, pues discúlpame pero no veo que tu tengas una existencia para decir: "En que jodidez me he estado engañando toda mi vida cuando este guey es la neta".

En realidad me parecen comentarios completamente vanales, irrelevantes y ególatras.

Acepto que muchos tenemos el gusto de ser así en nustros respectivos blogs (el mío por ejemplo no se a quien pueda interesarle), pero no andamos dándonos baños de pureza o lo que es peor creyendo que el mundo no nos merece y emitiendo juicios sumamente contradictorios de que me caga esto pero yo lo hago también.

No creo que todos debamos ecribir lo que tu crees, mucho menos lo que yo creo, así que (tristemente para ambos) tú, todos los bloggeros y yo tenemos el derecho de seguir posteando.

En realidad siento pena ajena al ver tu actitud.

Tal vez no debería haberme molestado con tus comentarios (insisto, cada quien es libre de ser y decir como le plazca) pero creo que por lo mismo, puedo expresar mi sentir.

Tal vez no te importe haber perdido una lectora. Tal vez ningún sentido tiene el escribir este correo. Tal vez si.

Atte. Gabriela V.